Indiba, la solución integral para nuestro cuerpo

Indiba, la solución integral para nuestro cuerpo

Para mejorar nuestra salud y nuestro aspecto, la mayoría buscamos métodos no invasivos que nos den resultados rápidos y eficaces. Una de las técnicas mejor valoradas en la estética de vanguardia es la radiofrecuencia Indiba. Tiene muchas y muy variadas ventajas… No solo mejora nuestra apariencia externa sino que también nos ayuda a combatir patologías y molestias musculares de un modo sencillo e indoloro. Se utiliza para ocultar cicatrices, marcas por traumatismos, marcas por acné, estimular la circulación sanguínea, reducir arrugas, flacidez y estrías. También aporta elasticidad y firmeza a la epidermis, por ello muchas mujeres lo utilizan para reafirmar senos y glúteos. Cuando se acerca la temporada de calor, también recurren a esta técnica buscando eliminar la retención de líquidos, la celulitis y reducir el volumen de muslos y vientre en un corto periodo de tiempo, ya que es el ejemplo perfecto de la eficiencia a la hora de esculpir ciertas zonas.

En conclusión, el Indiba mejora prácticamente todas las partes de nuestro cuerpo, dependiendo de cuál sea nuestra necesidad, gracias a sus efectos en la renovación de las células dérmicas, lo que fomenta, a su vez, la producción natural de elastina y colágeno de nuestra piel.

Cada sesión normal debe durar entre 30 y 40 minutos. La sensación que percibimos debe ser térmica y agradable. Aunque parezca que solo se trabaja la epidermis, las capas subdérmicas también están siendo tratadas, así conseguimos eliminar toxinas, células grasas, tejidos adiposos, etc. No te asustes si notas la zona tratada algo enrojecida o continúas sintiendo calor después de tu sesión, son efectos totalmente naturales en este tipo de radiofrecuencia. Es aconsejable consumir los 3 litros recomendados de agua, al día, para enriquecer todavía más los beneficios del Indiba, ya que esta práctica ayuda a mejorar el flujo de sangre y a eliminar toxinas.

¡Ya tienes en tu poder toda la información para comenzar a lucir un cuerpo esbelto y saludable!

Etiquetas indiba

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: