La vida cosmopolita y la piel

La vida cosmopolita y la piel

Es normal que tras un día completo en la ciudad, tengamos sensación de piel deshidratada, tensa, sensible o congestionada. Estos síntomas a los que no damos importancia son signos potenciales de envejecimiento prematuro y generan el 80% del envejecimiento cutáneo. La suma acumulativa de estas agresiones continuas que no percibimos, asfixia la piel y genera un daño profundo que de momento permanece silencioso, pero va creciendo de manera exponencial revelándose al cabo de los años en forma de flacidez, falta de firmeza, arrugas, manchas pigmentarias, y un largo etcétera…

Escucha tu piel ¿necesitas más razones para protegerla?

4 son los ENEMIGOS SILENCIOSOS que afectan diariamente a nuestra piel

Nuestra piel tiene que hacer frente diariamente a más de 300 fuentes de contaminación, son los llamados enemigos silenciosos de la piel que se agrupan básicamente en los siguientes:

- Contaminación Atmosférica

- Contaminación Solar

 Contaminación Doméstica

- Contaminación Digital 

En Dakiny Thai confiamos en Germaine de Capuccini, una de las firmas de cosmética avanzada líderes en el sector, para ayudarte a combatir las consecuencias de la contaminación en tu piel y la sobreexposición a la que estamos sometidos. Además, contamos con numerosos tratamientos que tienen como punto clave la relajación: masajes faciales y corporales (orientales y europeos), circuitos con hidroterapia, etc. Recuerda que estamos en C/Pizarro, 17-19, Vigo.

Etiquetas contaminacion piel

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: