Fotodepilación, diferencias entre IPL y Láser, precauciones y beneficios

Durante estos meses de calor es cuando más nos importa estar perfect@s en todo momento, porque puede surgir algún plan incompatible con el vello corporal. Si se quiere evitar echar mano de la “cuchilla” continuamente, lo mejor es prepararse en invierno para despreocuparse en verano. ¡Muy sencillo! Apúntate a la moda de la fotodepilación. Leer más…

Hidratación por dentro y por fuera para una piel bonita y sana

Los peeling y las hidrataciones nos ayudan a deshacernos de esa opacidad, y a regenerar nuestras células favoreciendo el aspecto de la piel, proporcionando elasticidad, suavidad y brillo. Además, durante esta temporada de mayor exposición solar, contribuyen a un bronceado más intenso y uniforme. Leer más…

La cola de caballo, el mejor sustituto de los refrescos este verano

Ideal, no solo por su agradable sabor, sino porque es un remedio natural para nuestro organismo y nuestra piel. Gracias a su alta cantidad de silicio, nos ayuda a eliminar toxinas, hongos, bacterias, acné e incluso previene la aparición de eczemas Leer más…

Consigue un bronceado muy saludable este verano

Consigue un bronceado muy saludable este verano Leer más…

Peeling corporal y facial para brillar con luz propia este verano

Inmediatamente notarás tu piel rejuvenecida y tersa, libre de asperezas y grietas. Además, ayuda a crear una capa protectora contra las bacterias, estimula la producción de colágeno, la circulación sanguínea periférica e, incluso, ayuda a la relajación de la mente. Leer más…