Términos y condicones de uso

OBJETO:

Las presentes Condiciones Generales junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal, tienen como objeto regular la contratación de productos y/o servicios a través de nuestra tienda virtual ubicada en www.dakinythai.com dominio del que es titular DAKINY THAI, S.L.

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN:

El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por DAKINY THAI, manifestando haber leído íntegramente las presentes condiciones generales así como en su caso, las condiciones particulares, de los productos y/o servicios ofertados objeto de contratación, entendiéndolas y aceptándolas plenamente y sin reserva alguna. El usuario tendrá acceso en cualquier momento a las referidas condiciones e instrucciones entendiéndose vigentes las publicadas en el momento de solicitar cada producto/servicio.

PROCESO DE CONTRATACIÓN:

Para poder iniciar el proceso de contratación es necesario que previamente se registre como usuario y cree su propia cuenta introduciendo una dirección válida de correo electrónico y rellenando los datos que se solicitan en el formulario correspondiente, necesarios para gestionar correctamente su compra. Para poder continuar el proceso, el usuario deberá aceptar la política de privacidad al pie del referido formulario. En caso de error por parte del usuario al introducir los datos solicitados, éstos podrán ser consultados y modificados en todo momento a través del apartado “Mi cuenta”, accesible una vez que inicie sesión. También podrá modificar el domicilio facilitado en proceso de registro y añadir otro a efectos de entrega o facturación.
Una vez registrado, el usuario podrá comprar los productos/servicios seleccionados añadiéndolos a su “carrito”.
Durante el proceso de compra podrá acceder a los productos seleccionados con el desglose de precios, impuestos aplicables y gastos correspondientes en su caso.
Antes de efectuar el pago, el usuario deberá aceptar las condiciones de contratación. En caso de error por parte del usuario en la introducción de los datos de compra, dispondrá de mecanismos de corrección accesibles durante todo el proceso.
La verificación de los datos del proceso de compra será responsabilidad única del usuario. Una vez realizada la confirmación de compra por el cliente, DAKINY THAI no se hará responsable de la no conformidad del comprador relativa a error o inexactitud de la orden de compra. La contratación podrá realizarse únicamente en lengua española.

FORMAS DE PAGO: