¿Has ganado unos kilos estas Fiestas? Deshazte de ellos ya con estética de vanguardia

¿Has ganado unos kilos estas Fiestas? Deshazte de ellos ya con estética de vanguardia

Otro año más, después de las Navidades, notamos que enero se nos hace un poco cuesta arriba… sobre todo porque hemos subido algo de peso debido a las comidas y el exceso de dulces propios de estas fechas tan señaladas. ¡No te preocupes! En Dakiny Thai, tenemos varias soluciones con las que te olvidarás de esos kilos de más en muy poco tiempo: Masaje reductor manual, LPG y Radiofrecuencia Indiba.

Masaje reductor: favorece la eliminación de grasa en zonas localizadas a través de la presión con las manos. Consiste en deslizar las palmas, dedos y nudillos desde los pies del paciente hasta los glúteos, con productos específicos, como nuestros reductores Alqvimia. El masaje se debe aplicar con más o menos intensidad, dependiendo de los objetivos que queramos conseguir. Esto no solo ayuda a eliminar los nódulos de grasa, sino también a drenar, exfoliar y tonificar la piel.

LGP: es otro tipo de lipomasaje, pero mecanizado. Se utiliza un manípulo para estimular el organismo, reactivar las células y ejercitar la piel… se trabaja todo el cuerpo, ya que aporta numerosos beneficios a nivel general. El paciente debe vestirse una malla sobre la que se desliza el manípulo, realizando diferentes movimientos circulares en varias direcciones. Cada sesión dura unos 30 o 40 minutos y los resultados se perciben en tan solo unas pocas sesiones. No solo reduce la grasa acumulada, sino que contribuye a mejorar la circulación y a acabar con la piel de naranja, tonificándola y rejuveneciéndola.

Radiofrecuencia Indiba: Sus efectos son impresionantes. No solo ayuda a destruir la celulitis rápidamente, sino que también contribuye a mejorar pequeñas cicatrices, arrugas e imperfecciones, dejando nuestra piel visiblemente luminosa, suave y tersa. El proceso se realiza a través de la diatermia: aumento de la temperatura local en los tejidos con una corriente de energía electromagnética. La Radiofrecuencia Indiba es, hasta ahora, el mejor método conocido para conseguir la figura perfecta: elimina la grasa sobrante, reduciendo así el peso, nutre e hidrata nuestra piel y esculpe el contorno de nuestro cuerpo.

Infórmate en nuestro centro sobre cómo puedes combinar los tres tratamientos para conseguir unos resultados perfectos en tiempo record. Te realizaremos una evaluación totalmente personalizada para ti.

Etiquetas indiba

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: