Biomagnetismo, nuestro tratamiento más innovador

Biomagnetismo, nuestro tratamiento más innovador
La medicina oriental nos enseña que, cuando nos encontramos mal, es porque probablemente sufrimos una alteración de nuestros puntos de energía. El Biomagnetismose utiliza para reconocer estos desequilibrios a través de imanes pasivos (no electrificados). Así, una vez localizados, el terapeuta aplicará un conjunto de imanes en esas zonas, de forma simultánea, tratando de reconstruir la armonía de nuestro organismo para volver a alcanzar el bienestar.
A grandes rasgos, el Biomagnetismo corrige la distorsión iónica gracias al efecto de la polaridad magnética negativa, capaz de impactar con una carga patológica y enfrentarla con su inversa (la positiva). De esta forma, ambas se anulan y el cuerpo recupera su estado normal o valor cero.  Podemos aplicarla para asistir a numerosas patologías. Estos son algunos de sus beneficios:
Mejora de la circulación sanguínea
Alivio del malestar general y el dolor
Reducción de inflamaciones
Requilibrio de los niveles de energía
Aceleración en la recuperación de lesiones y algunas enfermedades
Ayuda a la curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas
Esta terapia es compatible con cualquier otra similar, sobre todo de tipo energético, como la Acupuntura. No obstante, en Dakiny Thai siempre recomendamos que, cualquier tratamiento no convencional al que el paciente vaya a someterse, sea consultado previamente con el médico de confianza. Llámanos al 986 17 32 85 para ampliar información y ven a visitarnos a C/Pizarro 17-19 en Vigo para una valoración personalizada y totalmente gratuita.
Etiquetas BIOMAGNETISMO

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: