Reduce de 4 a 6 cm combinando una dieta sana y nuestros tratamientos estrella

Reduce de 4 a 6 cm combinando una dieta sana y nuestros tratamientos estrella

El verano está a la vuelta de la esquina y todos queremos lucir una figura perfecta cuando llega el calor. La base de sentirse bien con uno mismo reside en un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada pero, muchas veces, esto no es suficiente para conseguir nuestros objetivos. Por ello, desde Dakiny Thai, te recomendamos algunos tratamientos que te ayudarán a perfilar la figura que tú quieres.

Masaje anticelulítico: tiene como principales funciones drenar nuestro cuerpo y prepararlo para eliminación de toxinas y grasa acumulada, así como reducir volumen y piel de naranja. Ha de tratarse la zona afectada con las manos, mediante movimientos circulares y cierta presión, aplicando productos específicos, como las cremas reductoras y reafirmantes de nuestra línea Germain de Capuccini.

Envoltura de algas: es la combinación natural perfecta para combatir la flacidez y continuar luchando contra la celulitis. Consiste en aplicar el preparado de algas sobre la piel con un pincel, cubriendo la parte del cuerpo a tratar, durante más o menos 60’. Un tratamiento que no solo nos ayuda a hidratar, suavizar y mejorar enormemente el aspecto de nuestra dermis, sino que también reduce volumen y nos hará disfrutar de un rato agradable y relajante.

LGP: es otro tipo de lipomasaje, pero mecanizado. Se utiliza un manípulo para estimular el organismo, reactivar las células y ejercitar la piel, aportando numerosos beneficios a nivel general. El paciente debe vestirse una malla sobre la que se desliza el manípulo, realizando diferentes movimientos en varias direcciones. No solo reduce la grasa acumulada, sino que contribuye a mejorar la circulación y a tonificar y rejuvenecer la piel.

Radiofrecuencia Indiba: Destruye la celulitis rápidamente y ayuda a mejorar pequeñas cicatrices, arrugas e imperfecciones, dejando nuestra piel visiblemente luminosa, suave y tersa. El proceso se realiza a través de la diatermia: aumento de la temperatura local en los tejidos con una corriente de energía electromagnética. La Radiofrecuencia Indiba es, hasta ahora, el mejor método conocido para conseguir la figura perfecta: elimina la grasa sobrante, reduciendo el peso, nutre e hidrata nuestra piel y esculpe el contorno de nuestro cuerpo.

Ya tienes el secreto… combina todos estos trucos junto con nuestros consejos nutricionales y deshazte de esos centímetros que sobran. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en el tlf. 986 17 32 85 o directamente en nuestro local de C/Pizarro 17-19 en Vigo.

Etiquetas Centímetros

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: