Masaje con cañas naturales de bambú

Masaje con cañas naturales de bambú

Este tratamiento es uno de los más completos de la medicina china, ya que fusiona los beneficios del masaje tradicional con los de la estética.

Para empezar, logra relajar tu cuerpo y tu mente eliminando tensión a la vez que reactiva la circulación sanguínea y drena el sistema linfático. Tiene una importante función détox, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la regeneración de los tejidos.

Además, este masaje nos ayuda a delinear nuestra figura, tonificando la piel y activando el organismo. También desbloquea los chakras, armoniza la energía corporal y ayuda a la concentración. Combinándolo con una buena alimentación y un poco de ejercicio, conseguirás resultados asombrosos en muy pocos meses.

Las varas con las que se realiza la bambuterapia pueden cambiar de tamaño en función de los objetivos a conseguir en cada sesión. Su contacto es suave y placentero, en ningún momento se debe sentir dolor, aunque se pueda intensificar la presión en algunas partes del cuerpo… lo que contribuye a inducir al paciente a una agradable sensación de bienestar instantáneamente.

Como has podido observar, esta será una experiencia diferente, relajante y muy beneficiosa por dentro y por fuera. Ven a Dakiny Thai y compruébalo por ti mism@. ¡Repetirás!

Etiquetas bambu

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: