Ideas fantásticas para San Valentín en Dakiny Thai

Ideas fantásticas para San Valentín en Dakiny Thai

Seguro que ya estás pensando en el detalle que le vas a regalar a esa persona tan especial el Día de San Valentín. En Dakiny Thai tenemos tres opciones perfectas para que disfrutéis en pareja de un momento romántico e inolvidable… ¡No te lo pienses más!

Masaje para 2 Especial San Valentín: relajaos al máximo con este masaje de pies a cabeza, con aceite caliente durante 60 minutos… en un amiente íntimo y tranquilo, gracias a la tenue luz de las velas y la música zen. No solo conseguiréis desconectar de la rutina juntos, si no que crearéis un nuevo y maravilloso recuerdo del 2018 con sabor a cava y fresas, dos puntos clave que no podían faltar en esta promoción tan sugerente.

Circuito Romántico: imagina por un segundo un jacuzzi con burbujas, una botella de cava y bombones solo para vosotros… ¿no te seduce? Pues te sorprenderá todavía más todo lo que Dakiny Thai os ofrece en este circuito ideal para enamorados: como bienvenida, un masaje relajante para que podáis evadiros y disfrutar al 100% de la hidroterapia + cromoterapia en nuestra bañera de 400 litros. Y, para terminar, una sesión de sauna finlandesa purificante y esa ducha con chorros que os dejará renovados para continuar una noche de lo más romántica… todo ello acompañado también de té oriental y pastas. ¿Se te ocurre una experiencia mejor?

Belleza Oriental para Ella: ya sabemos que para ti es la mujer más guapa de todas, pero también que le gusta cuidarse y mimarse para sentirse bien. Por eso, este es el regalo perfecto para ella… Nuestro tratamiento hidro-nutritivo la liberará de impurezas y dejará su piel luminosa, suave y revitalizada, para recibir un delicioso masaje Kobido, que eliminará de su rostro todo el estrés acumulado del día a día, consiguiendo un aspecto mas joven y armónico. También es muy beneficioso si padece de migrañas, bruxismo o exceso de grasa en la piel. Seguro que le encanta y, además, se lo merece.

Llámanos para ampliar información o solucionar cualquier duda, y no te quedes sin la oportunidad de regalar salud, belleza y bienestar, porque lo más importante de la vida no es material… sois vosotros.

Etiquetas SAN VALENTIN

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: