¿Cómo evitar la celulitis?

¿Cómo evitar la celulitis?

Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta estar perfectos y eliminar esos kilos de más que se han ido acumulando a lo largo del invierno. En algunas ocasiones este exceso de peso puede derivar en celulitis y es más difícil eliminarla.

¿Qué es la celulitis?

Para empezar debes saber que la celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, como las caderas, los glúteos y las piernas. Se suele producir más frecuentemente en la mujer debido a los estrógenos y suele provocar retención de líquidos.

El síntoma más evidente de la celulitis es la piel de naranja, que se percibe cuando la superficie de la piel se torna irregular y aparecen hoyuelos y pequeños bultitos.

¿Qué alimentos debes incluir en tu dieta anticelulitis?

En Dakiny Thai te vamos a revelar que alimentos y comidas debes incluir en tu dieta para recuperar la figura cuanto antes. 

Diuréticos

Estos alimentos te ayudarán a eliminar agua y sodio mediante el sistema linfático.

En este grupo se incluyen el té verde, la alcachofa, la cebolla, los espárragos, los arándanos y la avena.

Antioxidantes

Estos alimentos, además de evitar el envejecimiento prematuro de la piel y de proteger de enfermedades degenerativas, son prioritarios para eliminar la celulitis.

Los más eficaces son los frutos secos, los tomates, los ajos, las zanahorias, las uvas, las bayas y de nuevo se incluiría el té verde.

Otros alimentos anticelulíticos

También hay que mencionar otros dos alimentos importantes en esta dieta anticelulítica. Se trata de la piña y del omega 3.

El consumo de piña facilita la expulsión de grasa por el sistema linfático y el omega 3 lo podéis encontrar tanto en los frutos secos, como en el salmón.

También es muy importante para evitar la celulitis reducir el consumo de grasas como las frituras o las comidas rápidas, los dulces, el café o el sodio.

Recomendaciones

En el caso de que la celulitis sea muy severa y no seas capaz de eliminarla, en Dakiny Thai te recomendamos que pruebes nuestras sesiones de LPG, porque además de remodelar tu cuerpo, te ayudará a eliminar la celulitis más difícil.

El LPG es un tipo de lipomasaje pero mecanizado con el que se trabaja todo el cuerpo. Consiste en la utilización de un manípulo con el que se estimula el organismo, se reactivan las células y se ejercita la piel. Con este tipo de masaje, no solo se reduce la grasa acumulada, sino que ayuda a mejorar la circulación y a terminar con la piel de naranja, tonificándola y rejuveneciéndola. Cada sesión tiene una duración entre 30 y 40 minutos y los resultados se perciben enseguida.

En Dakiny Thai también te proponemos que pruebes nuestros masajes anticelulíticos y nuestras vendas frías que también te ayudarán a eliminar esa grasa acumulada en determinadas zonas del cuerpo.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: