Política de reservas

Por favor, respete la política de reservas de Dakiny Thai

Una vez confirmada la reserva, se aceptarán modificaciones en el uso del servicio. No se harán devoluciones, ni se reembolsará el importe. Sí se podrá cambiar el servicio contratado por otro, comunicándolo previamente.


Para los tratamientos de circuito termal o jacuzzi se les facilitará chanclas, toallas o albornoces.


El centro no se hace responsable de las incidencias técnicas que puedan sufrir las instalaciones el día previamente contratado.

Para los cheques regalo, la fecha de realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad del centro, por lo que no se realizará el reembolso en ningún caso si no hay disponibilidad para la fecha que desee. Recuerda que dispone de 6 meses para poder disfrutar del servicio. 


Dakiny Thai es un centro de relax, por lo que rogamos respeten a los demás guardando silencio o hablando en voz baja. Para respetar la tranquilidad y armonía de nuestro centro le solicitamos mantener su teléfono móvil apagado o en modo silencio. 

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES
Dakiny Thai no se hace responsable de las incidencias que puedan ocasionar el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios.
Es obligatorio el uso de calzado adecuado para transitar por el spa así como andar despacio para evitar caídas.
Los accidentes producidos por resbalones o caídas quedan bajo responsabilidad del cliente.
El comportamiento inadecuado de las normas en nuestro spa, supondrá la cancelación de inmediato de los servicios y el abandono del centro.

Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 986 17 32 85 o por email info@dakinythai.com